martes, 16 de noviembre de 2010

Morir el amor...


Hubo una vez, en la historia del mundo, un día terrible en el que el Odio (que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes) convocó a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo, y los deseos mas perversos del corazón humano, llegaron a esta reunión con la curiosidad de saber cuál era el propósito de la convocatoria.
Cuando al fin estuvieron todos presentes, habló el Odio y dijo:

- "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el Odio el que estaba hablando, y él siempre quiere matar a alguien. Sin embargo todos se preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar, tanto como para que el Odio los necesitara a todos.
- "Quiero que maten al Amor", añadió.
Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenia ganas...
El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:
- "Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto; provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará".

Al cabo de un año se reunieron otra vez, y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron todos sumamente decepcionados. –“Lo siento, lo intenté todo, pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante”.
Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo:
- "En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará".
Y comenzó la Ambición el ataque hacia su víctima, quien efectivamente cayó herida... pero después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.
Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición, envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor, confundido, lloró y pensó que no quería morir, y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus mas hirientes compañeros; envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Indiferencia, a la Pobreza, a la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.
El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás:
- " Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos"...
De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro, con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no permitía ver su aspecto. Era fúnebre como el de la muerte:
- "Yo mataré al Amor", dijo con seguridad.
Todos se preguntaron quién era ese, que pretendía hacer sólo lo que ninguno había podido. El Odio dijo:
- "Bueno... si estás tan seguro, ve entonces y hazlo".
Tan solo había pasado algún tiempo, cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que después de mucho esperar, por fin EL AMOR HABÍA MUERTO.
Todos estaban felices, pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló:
- "Ahí les entrego el Amor, totalmente muerto y destrozado", y sin decir más, se marchó.
- "Espera "... dijo el Odio - "En tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para sobrevivir. ¿¿¿Quién eres???".
El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y contestó:
- "SOY LA RUTINA"

sábado, 16 de octubre de 2010

Basta!, me cansé de cuestionarme de todo y de todos, me cansé de perder el tiempo pensando en cosas del pasado, o simplemente sentirme mal, tengo mil y un motivos para estar bien y el principal de ellos es: VIVIR, por que amo caminar, sentir, respirar, amo VIVIR y no puedo desaprovechar algo tan único como es esto!

viernes, 15 de octubre de 2010

Y vuelve esa incomoda sensación de sentir que cada vez ''pierdo más de lo que gano'' y de verdad siento que es así. Siento que cada vez desconozco o me voy alejando de las personas que en algún momento fueron muy cercanas, siento que cada día les voy dejando de importar un poco más y no se por que motivos; Es tan raro ver como las personas que en más confías o simplemente quieres, cada vez cambia más, pero cambia de ser una persona comprensible y 'leal' a una persona totalmente fría e hiriente.-

miércoles, 13 de octubre de 2010

El sol esta saliendo y creo que ya estoy harto. Espera ¿quien mierda eres tú?, ¿donde estacione mi auto?; porfavor disculpa mi... falta de informacion, estoy aturdido y necesito encontrar un modo de volver a casa, seria un milagro... No puedo ver bien, estoy aturdido y necesito encontrar un modo de volver a casa, seria un milagro si me hicieras el favor... Sobreviviré! en esta isla en la que estoy atrapado, ¿podrias corregir mi mala suerte esta noche?... Sobreviviré! esta noche noche deambulo y vago, buscando un camino a casa!. Concedeme! un paseo, un paseo esta noche; Concedeme! un paseo, un paseo, esta noche ♪♥

Ehm nada! solo me gusta mucho esta canción.-

martes, 12 de octubre de 2010

He tenido dias bastante extraños, la verdad semanas extrañas; muchos motivos para esto pero ¿alguna solución? al parecer no...
La ''gente'' se volvió un poco más traicionera y la confianza cada día se va un poco más, es extraño pero es verdad, quizás nunca me toco, por eso lo siento de una manera tan ''rara'' o quizas lo siento con rabia combinada con un poco de pena y nostalgia.-

martes, 5 de octubre de 2010

algo para recordar...

Tengo a mi lado a un grupo de personas que son ÚNICAS en todo sentido, los Amo a cada uno de ellos, solo les puedo decir GRACIAS por todo. Jamas pensé en llegar a conocerlos y encontrar personas tan valiosas y ese grupo de personas es a los que llamo AMIGOS y son lo mejor que tengo.-

sábado, 25 de septiembre de 2010

25/09

Día raro, a mi parecer tengo cientos de motivos para estar feliz... pero siento que no alcanzo completamente la supuesta felicidad, no me entiendo, creo que siempre hay algo que me lo impide, siempre está ese pequeño resto de inseguridad, preocupación o simplemente son mis propios pensamientos los que me impiden sentirme ''bien''. Pero no me preocupo, siempre ha sido así, no importa las cosas que pasen, siempre pasa lo mismo, con el tiempo he aprendido a ''controlarlo'' o mejor dicho a vivir con eso y también he aprendido a dejarlo de lado, de una manera un poco más rápida. No tengo mucho que decir, pero hoy en especial, no pude aguantarme este peso que siento en el pecho y que solo me produce ganas de estar acostado, de salir solo, de no salir, de gritar, de callar, de llorar como nunca... nada más que decir, creo que escribir sobre ''esta cosa'' que me visita casi siempre, me ha servido; es el mejor desahogo.-

jueves, 23 de septiembre de 2010

*

No se como llegamos a esto... pero me encanta

lunes, 20 de septiembre de 2010

...


Hoy en particular, he estado recordando cosas, más bien personas que pasaron
por una etapa importante de mi vida, me di cuenta de lo egoista que era y de lo egoistas que eran,
¿que pasó con ellos? nada!, desaparecieron de mi vida de un dia para otro, quizas fue para mejor,
quizas no. A lo que quiero llegar con esto, es que comprendí que no necesito mucho para estar
bien conmigo mismo, el tiempo y la vida me dijieron que tengo que disfrutar mi vida, en momentos solo, y en otros
momentos acompañado; ahora solo me queda vivir mi vida y no por que alla que vivirla, si no por que
es MIA.-

viernes, 17 de septiembre de 2010

algo sin mucho sentido

''La muerte es segura, la vida NO!''

No tengo mucho que decir, solo que esta frase ha dado vuelta por mi cabeza bastante tiempo y hay momentos en que siento que es algo muy real (obviamente dependiendo de como me sienta), son esos momentos cuando siento que la vida es injusta, que siempre quita lo bueno y nunca lo malo, cuando pasan cosas tan absurdas que a lo mejor no tienen explicación (para mi) o simplemente viéndolo desde otro punto de vista, la vida no es segura, nunca sabremos nuestro destino, ni lo que va a pasar mañana y en muchos más días. En fin y por qué llegue a esto?, por que hay momentos en que siento que todo esto no tiene sentido, no tienen un fin bueno, no es algo que de paz, y que simplemente la muerte puede darme esa ansiada seguridad, tranquilidad y paz; no es que quiera morir ni nada por el estilo, bueno la verdad que hay veces que tengo unos deseos enormes! pero más allá de eso, nada más.

sábado, 28 de agosto de 2010

Sin titulo

La ultima semana no ha sido la mejor, pero me eh dado el tiempo de pensar muchas cosas. Tengo ganas de salir por ahí, caminar solo por un lugar tranquilo y vacio, pensar y pensar, tambien ganas de acostarme y llorar como no lo he echo en mucho tiempo, tambien ganas de abrazar a mis mejores amigos Marcelo y Constanza, decirles cuanto los amo, estar con ellos, hacer las tonteras que siempre hacemos, reirnos de cualquier cosa, de saber que aun somos los mismos amigos, tambien decirles que han formado una parte tan importante en mi vida, con ellos supe lo que es sentir un amigo de verdad, de que la amistad no se la lleva el tiempo, he pasado tantas cosas con cada uno de ellos que por eso los valoro y AMO tal como son!. Tambien he sentido nostalgia y miedo del paso del tiempo :/ que ira a pasar con el tiempo, que ira a pasar con nosotros, con mis amigos que acabo de nombrar, me da mucha pena llegar a pensar que con el tiempo.. ajjj dejemos de hablar o perdamos el contacto. Muchas cosas, mucha inseguridad.